Arenaideas

Ceremonia de las arenas

La ceremonia de las arenas es un rito simbólico perfecto para las bodas civiles. Simboliza la unión entre 2 personas que permanecerán eternamente juntas a través de los granos de arena.

La ceremonia de las arenas suele hacerse después del intercambio de las alianzas y de la lectura de votos. Consiste en mezclar en un jarrón la arena del lugar de origen de los novios, debiendo ser cada una de diferente color.  Se vierten en el mismo jarrón y se guarda como símbolo físico de la unión espiritual. Representa la futura vida en común, el vínculo de dos almas representadas por arena y que se unen en un solo material.

Debido al grosor del grano y a la textura, las arenas de colores que fabricamos son ideales para este tipo de ceremonia. Además disponemos de una extensa gama de 56 colores: 3 blancos, 6 marrones, 5 verdes, 3 amarillos, 3 naranjas, 4 rojos, 3 rosas, 5 violetas, 5 azules, 4 grises, 7 fluorescentes, 7 metalizados y 1 fosforescente.

A lo largo de estos años nuestros clientes siguen siendo varios:

  • El particular que quiere escoger aquellos 2 colores que mas le gustan para su boda, normalmente sacos de 1 kg por color.
  • La empresa de eventos que ofrece a sus clientes la posibilidad del ritual de las arenas en su boda.
  • Las empresas que fabrican kits con su própia marca para la ceremonia de las arenas. Estos kits contienen los dos envases de cristal (o de cualquier otro material), los dos colores de arena y el marco, jarrón o recipiente donde se sellará la unión de las arenas para siempre.
“Pintar con arenas es una actividad artística y creativa apta para todo el mundo. ¡Atrévete!”

COMPARTIR

keyboard_arrow_up