Arenaideas

Como crear tus propios diseños

Si te gusta dibujar, puedes trazar tus ideas, tu dibujo y tu diseño sobre una lámina adhesiva para después pintarla con arenas de colores.

Para llevar a cabo este trabajo nos servimos de una lámina de polyphan. Consiste en una hoja plastificada de gran resistencia, cubierta en ambas caras de un papel protector.

Directamente sobre la lámina dibujamos a trazo o bien lo calcamos con papel de carbón. Para poder pintarlo con arenas, recortamos el perfil del dibujo con un cútter, y luego levantamos el papel protector quedando a la superfície la base adhesiva donde pondremos la arena del color elegida. Presionaremos suavemente la arena con los dedos y retiraremos la arena sobrante con un pincel de pelo suave.

Una vez terminado el cuadro aconsejamos barnizarlo con BARNIZ ESPRAY ARENART para fijar la arena y realzar su color.

Mediante esta técnica podemos crear obras que presenten tantos matices y juegos de colores como una pintura tradicional, pues la gama de tonalidades disponbles en arenas de colores es muy extensa, considerando también que se pueden mezclar para crear colores nuevos.

Una vez más recordamos que es importante empezar por los colores más oscuros dejando los colores más claros para el final.

Dibujar y pintar tu propio diseño te permite poder seleccionar el tamaño de tu obra.

¿Te imaginas  apostar por tu creatividad?

Diseña, dibuja y pinta con arenas de colores.

¡El arte de pintar sin pincel te está esperando!

“Pintar con arenas es una actividad artística y creativa apta para todo el mundo. ¡Atrévete!”

COMPARTIR

keyboard_arrow_up